¿Quién es Mayté Rosas Gómez? La famosa anestesióloga (VIDEO)



¿Quién es Mayté Rosas Gómez?

Mayté Rosas Gómez, es una anestesióloga de un hospital del IMSS en Nayarit, que salto a la mala fama tras difundir en su perfil de Facebook imágenes de pacientes que eran sometidos a cirugías en los quirófanos de la institución.


2012-04-19 19:09:52


REDACCION

Mayté Rosas Gómez, es una anestesióloga de un hospital del IMSS en Nayarit, que salto a la mala fama tras difundir en su perfil de Facebook imágenes de pacientes que eran sometidos a cirugías en los quirófanos de la institución.

Aquí algunos datos de Rosas Gómez:

1.- Enfrenta una denuncia de hechos que fue presentada por el IMSS ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien o quienes resulten responsables de difundir las fotografías.

2.- Mayté Rosas Gómez se desempeñaba como suplente en la clínica de Acaponeta del IMSS en Nayarit y presta (o prestaba) sus servicios en la clínica particular Puerta de Hierro de Tepic, Nayarit.

3.- La información sobre las fotografías que presumía en su perfil fue dada a conocer por el portal de internet local y fue recogida por diarios locales y nacionales, tras de ello se posicionó el tema en redes sociales.

4.- En una de las imágenes publicadas por Mayté Rosas aparece un niño que es inmovilizado en el quirófano para una cirugía. en el facebook junto con la imagen puso el comentario: “Qué sicarios ni que nada”. La fotografía que causó más indignación fue la de unas piernas amputadas que, según ella, pertenecen a una anciana de 96 años. A esa imagen le puso como comentario: “Y para desayunar unas patitas”.

5.- Rosas Gómez es egresada del colegio Cristóbal Colón del municipio de Tepic, Nayarit una escuela marista que “promueve los valores”

Tras el escándalo que desató en las redes sociales, la doctora cerró su cuenta en Facebook, en cuyo perfil tenía como amigos a diputados locales, funcionarios de gobierno y estudiantes de medicina.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

Sin comentarios

Soy papa colon, y para lo unico que sirve el colegio es para cobrar todo lo que se pueda, porque valores y religion jajajajaja, lo peor que se puedan imaginar, esta señora si esta super mal de la cabeZa, que lamentable que existan personas como esta, el faceboock es un peligro para gente tan idiota que se la pasa posteando pura basura, pero a la ves tambien descubrimos gente tan idiota como esta horrible gorda.

es un claro ejemplo del tipo de "gente"que egresa de la escuela de medicina,personas que no tienen la vocacion... sino que se sirven de que les dan las plazas sus familiares que trabajan ahi pero que son ineptos y mediocres...

jose luis

Con el mas profundo respeto que me merecen todas las personas, creo que este caso no debe discutirse más en los medios, y que sean las autoridades correspondientes quienes se pronuncien al respecto.

dejenme en paz

van a caer en mi quirofano pendejos van a rogarme!!!!!

Elicena Bailon

yo apoyo a mayte rosas gomez no le veo nada de malo a lo publicado no aguantan nada se ve que es una chica muy sensible y ademas guapa yo quiciera ser como ella

EL SOÑADOR

la mayte rosas tiene una sonrisa muy picarona y una mirada muy castigadora, ojala la pudiera conocer algun dia.

Muy cruel esta mujer

burlesca, sin respeto a sus pacientes, poniendo en riesgo la vida de los pacientes que pena que exista esta clase de medico.

tu puta madre

maldita mal parida espero te pudras en el infierno y te pase todo lo que te burlaste de la gente indefenza maldita

mayte gomez rosas

Ya nacos, dejen de joder.

Diana

pobre estúpida que se escribe ella misma, jaja aparte de fea ignorante, no sabe lo que es ser un médico, de verdad con ética y profesionalismo, con empatía con el paciente, solo espero la multen debidamente y le cesen su cédula, para que los verdaderos médicos y doctores podamos ejercer. ¿creen que no tiene nada de malo? ahí radica el problema... creen que no es malo mofarse de las desgracias de las demás, es algo quizás ya común en un quirófano pero no para las demás personas, son sus vidas en juego (asi sea algo de rutina) son hijos de alguien, hermanos , padres de otra persona¡¡ que sienten, ahí expuestos sin su autorización, ...pero la vida da muchas vueltas y algun dia te tocará eso lo verás.. espero eso la hiciera recapacitar

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES