Continuará Carmen Aristegui en CNN



CNN en Español dio a conocer que mantendrán las transmisiones del programa de entrevistas semanal que conduce Carmen Aristegui.

Después de que la empresa MVS anunciara el despido de la periodista, esta tarde la empresa CNNMéxico informó que continuará al aire el programa semanal de entrevistas Aristegui


2011-02-07 19:52:23


Con información de El Milenio

Ciudad de México.- La empresa CNNMéxico informó esta tarde que Carmen Aristegui continuará conduciendo el programa semanal de entrevistas Aristegui, después de que hoy por la mañana la empresa MVS anunció el despido de la periodista.

Por medio de la conductora Glenda Umaña, titular del informativo NotiMujer, la empresa informó que el programa nocturno que la conductora inició desde hace cinco años se mantendrá sin cambios.

"Carmen es empleada también de CNN en español y queremos asegurarle a nuestro público que va a mantener su programa nocturno con nosotros”, dijo Umaña.

"Carmen nos ha dicho que a su debido tiempo también va a dar conocer su versión", agregó después de reportar la salida de Aristegui de su noticiario de radio matutino, después de dos años de emisión, cumplidos el 12 de enero pasado.

En enero de 2008, Aristegui salió de W Radio por "una incompatibilidad de modelos en términos de dirección editorial", según afirmó ella misma.

Aquí el video de Umaña: Carmen Aristegui despedida "por transgredir" código ético de radiodifusora



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

Fernanda

Menos mal que por lo menos la seguiremos en CNN en español. Mvs llevará su penitencia en su pérdida de audiencia... en fin, me uno a la indignación general y un abrazo solidario a Carmen Aristegui, te escucharemos en la próxima estación

Emilia Gutiérrez González

Hola buenas noches me acabo de enterar que Carmen Aristegui salio del noticiero de MVS me encantaba a escuchar a ala periodista, pero como siempre quieren callar a las voces que hablan por uno y cortan la ibre expresión como,lo hicieron con el Sr. José Gutiérrez injustamente el presidente quedo en ayudarlo y nunca lo hizo al contrario lo hundio, y ahora lo hacen con Carmen me decepciona Mvs crei que realmente teniamos un noticiero creible, pero como siempre una llamadita y a despedir un excelente elemento en fin soy una radio escucha que busca calidad y verdad el pueblo ya no es como nuestros antepasados ciegos y mudos que viva la libre expresión y no le voy a ningun partido por mentirosos e irresponsables y rateros, no saben que significa el verdadero poder y no joder.

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES