De valiente rebelde a llorón cobarde…

Ismael Rodríguez Ramírez, agradece que le hayan pagado lo que le debían, pero ahora implora que le regrese su trabajo


2010-08-02 21:05:24


Por Misael Ulloa Isiordia
Camarógrafo Leo Costa

La mañana de este lunes, un grupo de personas del municipio de Rosamorada, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para pedir al titular del poder ejecutivo la reinstalación de dos trabajadores del el Hospital General del municipio de Rosa Morada, ya que fueron despedidos el día 13 de julio por exigir el pago de seis quincenas que se les adeudaban.

Al respecto, Ismael Rodríguez Ramírez -uno de los trabajadores que fue despedido-, expresó que él lo que pide es ser reinstalado en el Hospital de Rosamorada, pues dijo, que es la única forma de poder llevar a su familia el pan de cada día.
“Queremos que se nos reinstale donde trabajábamos, además pedimos que se igualen los salarios, porque no es justo que a los trabajadores de confianza nos paguen mil 200 pesos por quincena y los de base ganen arriba de 4 mil pesos y ha trabajo igual, salario igual”.

Del mismo modo, el entrevistado manifestó que confiaran en la buena voluntad del gobernador del Estado Ney González, para que tome cartas en el asunto y vuelvan a trabajar en el Hospital que por años fue el sustento para su familia.

“De no ser así, tendremos que ir a Conciliación y Arbitraje para que nos escuchen y nos atiendan, no es justo que me corran por exigir que me pagaran lo que ya había trabajado, les agradezco la voluntad que tuvieron para pagarme; pero que no nos corran”.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

mmm

o sea que quiere ser parasito del gobierno porque no le buscas amigo por otro lado tal vez te iria mejor

MARKUS

ESA ES LA NUEVA DEMOCRACIA EN MEXICO, SI HABLAS TE CALLAN..

Paty

que lloron ni que la fregada, tiene razon; no te pueden correr por pedir lo justo, que poca madre, y tiene mucha razon en pedir que se igualen los sueldos, es injusto que los trabajadores de confianza que por lo general trabajan mas tiempo que los de base y que ademas no tienen muchas prestaciones, ganen una miseria; no se supone que al no tener prestaciones, debes de ganar mas para poder solventar atencion medica, vivienda, guarderia y otra serie de cosas de las que no se tiene acceso por ser de confianza, como se nota que a ti, que escribiste la nota te pagan bien.

paco

como se ve que nunca se han encontrado en una situacion parecida, es una chingadera que no se les cubran sus salarios a los trabajadores por eso trabajan tienen necesidad no lo hacen por hobby, recuerdo las ideas de alguna persona ya extinta que em decia el pago de los trabajadores tardacelo el tiempo que aguantes una papa caliente en la mano; meteles juicio trabajador son tus derechos reales.

frida

pendejo el que escribio la nota, solo esta exigiendo sus derechos y destapando la porqueria que son los hospitales generales para los trabajadores sin base, pinche sueldo miserable y super perreado.

elviaa elizabeth

cobardes los que escudados en su poder e influyentismo se atreven a dejar sin empleo a quien
exige un pago por un trabajo que desempena, a nuestros funcionarios se les olvida que no son eternos.

sergio rivera

para el que escribio la nota ,use un poco de logica y no solo se lleve por protocolos es absurdo lo de lloron o estaria borracho o en verdad busquese unas actualizaciones en redaccion .

Holgazán

Mmmmmmm esto me huele a parasitos, vividores, flojos de sindicatos que no desquitan el sueldo.

compañeros

gente como ismael es la que deberiamos de apoyar y no tomar encuenta alas personas ignorantes y sin moral alguna, que se atreve aponerse de el lado de los que umillan y asen lo que les da su gana con la gente que si trabaja y c atreve aser lo justo ANIMO MAYEL LA GENTE DE NAYARIT TE APOYA Y ESTA CON USTEDES

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES