¡Accidente sangriento!



La conductora resultó lesionada y fue llevada al Seguro Social

Conducía a exceso de velocidad, pegó con el machuelo y después contra el puente


2012-02-20 12:00:06


Por Antonio Mendoza Fontes y Octavio Aguilar Apolinar

Puerto Vallarta, Jalisco.- Con lesiones de consideración en uno de sus brazos y con golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó una joven mujer que se volcara en su vehículo luego de impactarse contra en puente ubicado por la avenida Grandes Lagos, en Fluvial Vallarta.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer y tras ocurrido el accidente, fueron movilizadas las autoridades municipales, así como los cuerpos de auxilio y rescate.

El accidente era para más, pues a juzgar por cómo quedó el vehículo, se pensaba lo peor, sin embargo y por fortuna, la mujer que viajaba en él fue rescatada con vida, empero, ahora los médicos luchan por salvarla, ya que su estado de salud sí era delicado hasta anoche.

LOS HECHOS
Este aparatoso accidente, se suscitó ayer domingo alrededor de las 13:00 horas, cuando la joven de nombre Saray Martínez Álvarez, con domicilio en la calle Punta Allen número 164, en el fraccionamiento Las Moras, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Grandes Lagos, de Fluvial Vallarta, hacia el mencionado fraccionamiento.

La joven pasó circulando frente al edificio del UNIRSE y cuando empezó a cruzar el puente que está por esa avenida, debido a la velocidad que llevaba, la conductora perdió el control del volante y se impactó contra el machuelo de la banqueta con una de las llantas del auto.

Después se impactó contra el barandal de concreto he dicho puente y tras dar varias vueltas, el auto quedó volcado con sus llantas hacia arriba y la joven mujer prensada dentro del vehículo.

Escasos minutos después, al lugar del accidente arribaron elementos de la policía municipal y agentes de tránsito, quienes observaron un vehículo Nissan, tipo Altima, color blanco y con placas de circulación número K-54 6422 del Estado de Illinois en USA.

Dicho vehículo estaba volcado y presentaba daños de bastante consideración por no decir que fue pérdida total, el cual derramaba aceite y combustible inflamable, por lo que al lugar arribaron varis unidades del cuerpo de bomberos, quienes de inmediato controlaron ese problema.

Además arribó una de sus ambulancias y los paramédicos de inmediato le brindaron los primero auxilios a la lesionada, la cual fue llevada a recibir atención médica a la clínica 42 del Seguro Social.



Comentarios

Nombre Correo

Comentario

felicia

TONTA E IMPRUDENTE MUJER.....VA A QUEDAR CON SECUELAS SEGURAMENTE, BORRACHA QUE NO LE IMPORTA SU PROPIA VIDA.

carlos

QUE PRETENDE EL FOTOGRAFO CUANDO TOMO LA CUARTA FOTO, FOTOGRAFIARLE EL CANELO A LA HERIDA E INDEFENSA MUJER, O SOLO LOS CALZONES, SE APROVECHO DE QUE ESTABA ABIERTA DE PIERNAS. MUY MAL POR LA PRENSA.

MÁS LEÍDAS

NOTAS RECIENTES